Conocer las mejores piscinas urbanas es una verdadera inspiración para disfrutar el verano plenamente. Sabemos que muchas personas no tienen la suerte de poder estar en una playa a menudo durante la temporada más cálida del año. Por este motivo una piscina es una excelente alternativa para refrescarse cuando el calor acosa. Sin embargo, hay piscinas que parecen traídas de otro mundo debido a su espectacularidad y a que se alejan de los parámetros tradicionales. Entonces aquí te vamos a mostrar algunos diseños que te van a dejar sin aliento. ¡No te los pierdas!
Algunas de las piscinas más increíbles del mundo se encuentran ubicadas en lugares como hoteles o en sitios públicos. ¡Queremos enseñarte las más sorprendentes!
Esta es una de las piscinas en hoteles más asombrosas que verás. Se encuentra situada en el piso 57 del lujoso hotel Marina Bay Sands de Singapur. Además cuenta con una longitud de 150 metros, por lo que se considera la más larga del mundo. También tiene una capacidad para 4.000 personas y su vista panorámica es simplemente maravillosa.
Como te podrás dar cuenta, la vista que tiene, entre el cielo de Singapur y su área urbana, es asombrosa. Su uso es exclusivo para los clientes de dicho hotel y tal vez algunos de sus invitados.
Se trata de la piscina más famosa de Australia al aire libre que se encuentra en el Bondi Icebergs Club. Este es un centro deportivo y social con una ubicación realmente privilegiada. Esta piscina de 50 metros de longitud está ubicada en la playa del mismo nombre y hasta allí llegan las olas del mar con aguas cristalinas y cálidas. Aquí pueden acudir tanto los socios como visitantes particulares, pagando estos últimos por el acceso. Si quieres visitar piscinas impactantes, esta te va a encantar.
Esta piscina es ideal para los nadadores aficionados que también desean un avistamiento sorpresivo de delfines o ballenas.
Si te apasiona el tema de piscinas en edificios, entonces esta gran estructura te va a fascinar. Se trata de una piscina situada en Bruselas, más específicamente en el barrio de Uccle. Esta piscina urbana es la más profunda del mundo con un fondo de 33 metros. Ideal para clases de buceo sin tener que sumergirse en mar abierto. Su nombre está inspirado en uno de los viajes de Julio Verne. Además se encuentra dividida en varios niveles para que quienes la utilicen encuentren su punto de comodidad.
La piscina Nemo 33 cuenta con ventanas desde donde se puede divisar todo lo que pasa al interior de la piscina. Adicionalmente posee pasadizos y áreas de descubrimiento para que el buceador pueda explorar.
Esta estructura se encuentra dentro de las piscinas en ciudades más llamativas porque incluye bar, música y hasta DJ. Se trata de una de las piscinas más populares de toda Europa que se encuentra situada junto al estadio Arena en Berlín. Podrás disfrutar de hamacas, terraza, bebidas, comida y la mejor música.
Estamos hablando de una piscina que se puede disfrutar con familia o amigos hasta la media noche. Una gran barcaza que puedes encontrar flotando en las aguas del Spree.
Una de las piscinas exclusivas del mundo con más de 80,000 metros cuadrados y una longitud de más de 1 kilómetro. Se encuentra situada en la zona costera chilena de Algarrobo y se considera la piscina más grande del mundo. Se puede decir que es una manera de disfrutar en Chile de un mar cálido. Además, su intensa tonalidad turquesa te hará sentir como si estuvieras en la mejor playa del caribe.
El agua de esta piscina se capta desde el mismo mar y se mantiene impecable y cálida con una temperatura promedio de 26 grados centígrados.
Ubicada en Copenhague (Dinamarca) en pleno Mar Báltico, esta piscina pública es la sensación durante el verano. Es una piscina abierta al público durante todo el año y a todas horas. Cuenta con una plataforma circular y un banco que se extiende a lo largo del muelle. Su diseñador fue el danés Fredrik Pettersson quien expresa: «Mi idea era lograr una forma escultural y dinámica que se pueda ver desde la tierra, desde el mar y desde el aire».
Una original piscina con agua de mar con forma circular para evitar los vientos fuertes. Además tiene vestuarios y área de servicio sanitario.
Esta piscina ubicada en Vancouver, Canadá, se encuentra en el barrio de Kitsilano. Tiene 137 metros de longitud y es considerada de las piscinas de agua salada más largas del mundo. Además, cuenta con un imponente puerto y una vista privilegiada hacia la bahía.
Una de las grandes ventajas de este lugar es que se sitúa en un área de playas, centros culturales y escenarios en donde se organizan importantes eventos.
Ahora que conoces algunas de las mejores piscinas urbanas, ¿no te gustaría tener una bonita piscina en tu propia casa? ¡Seguro que sí!
Cuando pensamos en un día de piscina, las duchas previas y posteriores al baño suelen…
Las notonectas, también conocidas como chinches de agua, pueden ser una molestia en cualquier piscina.…
La climatización de la piscina es fundamental para garantizar su disfrute durante todo el año,…
El diseño de una piscina de exterior puede transformar por completo el ambiente de tu…