Muchas de las piscinas en las películas han sido protagonistas de escenas inolvidables que se quedan grabadas en la mente de sus fans. Por esto, en este artículo vamos a recopilar algunas que, seguramente, recordarás. ¡Quédate y conoce algunos datos curiosos!
Es posible que, si viste algunas de estas escenas de piscinas que te compartiremos, hayas querido sumergirte de cabeza. Te invitamos a que disfrutes leyendo esta lista con algunas de las míticas escenas con la piscina como principal protagonista.
En el año 1969 se estrena una película con un toque sensual que se refleja en la piscina que comparten sus protagonistas. Además, se trata de un film francés psicológico y dramático representado en una de las más famosas escenas en piscinas. En este caso, toda la escena trascurre al borde de la piscina.
Es una película del 2007 que fue de las primeras que trató la temática de la identidad sexual. Todo esto, en torno a una piscina en la cual se encuentran dos compañeras de natación sincronizada. Es así que, ellas se conectan por medio del agua. Esta película hizo saltar a la fama a su protagonista francesa.
Otra película del 2007 que muestra una de las piscinas más espectaculares que se han visto en el cine. También, es una de las producciones de James Bond que se rodó en Londres. Sin embargo, fue la piscina la que se llevó todas las miradas en la escena en la que su protagonista se sumerge.
En este caso son varias las piscinas por las cuales pasa su protagonista. ¿El motivo? El actor se reencuentra con su pasado trasladándose de piscina en piscina y así huye de su presente y su futuro. Además, el bañista va a su casa pasando por cada una de las piscinas de vecinos.
Esta película del año 2010 muestra todo lo que una persona puede preguntarse y responderse estando en una piscina. La escena muestra a un padre y su hija jugando a tomar el té, tratando así de despertar su instinto paterno. Lo mejor de todo es que la piscina corresponde a un famoso hotel de Los Ángeles, Estados Unidos. Por esto, sobresale por su espectacularidad.
Se trata de una película famosa de 1944. Es un musical en el que su protagonista es una espectacular mujer apodada sirena. Un clásico en el cual sus piscinas llamaron la atención de todo el público.
En este caso se trata de una película de 2018. Aquí se muestra la obsesión de un hombre con su vecina, una llamativa rubia. Y en medio, ¿qué se puede encontrar? Una piscina del complejo en donde viven los dos y en donde el protagonista conoció a la mujer de sus sueños antes que ella desapareciera.
Una película rodada en Italia con escenas muy sugerentes en el escenario de una piscina. Tanto es así que invita al público a desear pasar un verano como el que muestra este film. Además, sus protagonistas a pleno sol y al borde de una piscina disfrutan de una felicidad única.
En el año 1967 se estrena una película en donde una piscina cobra gran protagonismo. Y allí su protagonista ve su futuro mientras evade sus propias responsabilidades. De este modo, el personaje principal siente que en el vientre de su madre está a salvo.
Una producción del año 2013 en donde se muestra una piscina lujosa y ostentosa que es la envidia de muchos. De hecho, vas a querer asistir alguna vez a una fiesta de piscina como la que aparece en sus escenas más llamativas. De hecho, la piscina se convierte en la gran protagonista de la parte final.
Y no puede faltar una piscina que sea el principal punto de una escena de un crimen. Por esto, dicha película de 1950 muestra el cuerpo boca abajo de un cadáver flotando en una piscina.
Una película que muestra la típica fiesta en una piscina. Además, sus peculiares planos muestran tanto a personajes dentro como fuera de la piscina. De este modo, la piscina es protagonista de gran parte de la historia.
En Cool Pool disfrutamos conociendo piscinas espectaculares como las piscinas en las películas. Sin embargo, ante todo somos conscientes de la importancia que tiene cuidarlas y mantenerlas adecuadamente. Ficha nuestros productos para piscinas para disfrutar de un buen baño con todas las garantías.
Cuando pensamos en un día de piscina, las duchas previas y posteriores al baño suelen…
Las notonectas, también conocidas como chinches de agua, pueden ser una molestia en cualquier piscina.…
La climatización de la piscina es fundamental para garantizar su disfrute durante todo el año,…
El diseño de una piscina de exterior puede transformar por completo el ambiente de tu…