Productos baratos para piscinas y jardin

El césped artificial es una alternativa que te puede traer muchas ventajas frente al césped natural. Esta opción te ahorrará tiempo en cuanto al mantenimiento, estética y cuidado del césped. Por estos motivos cada vez más personas se deciden a instalarlo en los jardines de sus viviendas. Además este tipo de césped ayuda a que las piscinas no se ensucien con tanta frecuencia. Si te interesa el tema, ¡quédate con nosotros!

Ventajas de usar césped artificial

Algunos de los principales beneficios que obtendrás con la instalación de césped sintético en tu jardín son:

¿No tienes mucho tiempo? La hierba artificial es la solución

Si hay algo que lleva mucho tiempo en la jardinería es el cuidado del césped. Si te decides por la alternativa sintética, conseguirás que tu jardín luzca perfecto sin que tengas que invertir gran parte de tu tiempo manteniéndolo. Nunca tendrás que podar o abonar un césped artificial, con que lo riegues levemente es más que suficiente. Lo que significa que también supondrá un ahorro importante en tu factura del agua. Hay que tener en cuenta, que vivimos en una época en la que hay que tener muy presente el cuidado del planeta. Como verás, el mantenimiento del césped artificial es mínimo.

¿El césped artificial o natural se puede instalar en cualquier superficie?

Otra de las ventajas del césped sintético es que podrás cubrir cualquier superficie de tu hogar, a diferencia del natural, que necesita de tierra y además de buena calidad. Por esta razón, a muchas personas les es difícil conseguir un césped cuidado en sus casas, ya sea porque no cuentan con los recursos naturales o el mantenimiento adecuado. Para evitar estos inconvenientes lo mejor es inclinarse por la opción de césped artificial.

Ahora es posible instalar césped sintético sobre cualquier superficie de hormigón, cemento o baldosa. Una posibilidad que hará lucir tu jardín y piscina de un aspecto impecable. También muchas personas optan por instalarlo en las paredes y el resultado final es espectacular.

Césped para piscinas con apariencia perfecta

El césped artificial da una apariencia totalmente natural y siempre luce bien cuidado. No pierde su color, textura, cantidad y, mucho menos, reduce su tamaño. Este césped conservará la suavidad característica del natural en caso de que haya niños que jueguen sobre él.

El drenaje del césped artificial

Una de las mayores ventajas del césped sintético es que resiste todo tipo de inclemencias climáticas. Tiene la capacidad de drenar el agua de las tormentas más fuertes y soportar sol, viento, tierra y nieve. Aunque para que sea posible, deberás de instalar un sistema de drenaje en la superficie donde lo instales, en caso que no lo tengas ya.

Cuida tu salud

Otra de las ventajas de tener césped sintético en tu jardín es que no produce alergias, irritaciones y no alberga insectos, gusanos ni microorganismos. Si lo vemos desde esta perspectiva, es ideal para colocarlo cerca de una piscina y así, evitar que se ensucie tan fácilmente.

El césped artificial es perfecto alrededor de las piscinas

Si hay algo que caracteriza al césped sintético es que es antideslizante, lo que te proporcionará una mayor seguridad al usar tu piscina. También es resistente a los productos químicos como el cloro, por lo que no se deteriorará, ni perderá su tonalidad.

Si tienes mascota no hay de qué preocuparse

Si un césped artificial es capaz de soportar el cloro, la acidez de la orina tampoco lo afectará. Es un elemento muy fácil y rápido de limpiar y admite muchos productos de limpieza. Lógicamente, lo mejor es no utilizar sustancias abrasivas pero, en caso de hacerlo, deben de diluirse correctamente en agua.

¿Y si hay niños en casa será un inconveniente?

No, porque el césped artificial es resistente y no tiene agentes contaminantes que afecten a la salud de los más pequeños de la familia. Pueden correr, saltar, jugar y divertirse sin ningún problema. Es por este motivo que muchas guarderías y colegios prefieren el césped sintético al natural.

Instalación sencilla y rápida

En primer lugar, debemos aclarar que siempre es recomendable que de la instalación se encargue un especialista, por muy sencillo que parezca hacerlo. Lógicamente hay superficies como el hormigón y la baldosa donde es más fácil colocar césped artificial. En el caso de que se quiera colocar sobre una superficie de tierra, necesitarás la ayuda de un profesional. Igualmente en cualquiera de los casos la instalación es fácil y rápida.

Ahorrarás mucho dinero

Si en tu jardín has tenido en abundancia césped natural, sabrás lo caro y complicado que es su mantenimiento. Muchas veces hay que buscar un jardinero que no solo le brinde cuidados semanalmente, sino que lo haga de forma adecuada. ¿Cuántas veces te han destrozado el césped y no ha vuelto a crecer más de manera uniforme? Esta situación no te volverá a pasar con el césped artificial. Olvídate de estos gastos y de regarlo a diario, a menos que para mantenerlo limpio.

Además no hay necesidad de utilizar abonos, fertilizantes u otros productos químicos para su mantenimiento.

Instala tu césped artificial

Ya es hora de tener un jardín radiante y sin que te cueste trabajo. Si estás buscando una empresa seria que te ofrezca un buen producto y que te instale correctamente tu césped sintético contacta con Cool Pool. Tenemos alternativas muy accesibles según tus necesidades.

¡Esperamos puedas disfrutar de un césped artificial perfecto gracias a nuestros consejos!