Productos para piscinas al mejor precio

Los toboganes para piscinas están especialmente diseñados para multiplicar tu diversión. Hoy en día existe una enorme variedad de toboganes para piscinas, desde fijos, móviles, desmontables, de obra, simples, para niños y hasta inflables.

Todos los modelos de toboganes para piscinas están pensados para garantizar el disfrute familiar, desde los más grandes hasta los más pequeños. Por esta razón, es difícil pensar en visitar una piscina y no disfrutar al máximo de sus toboganes a la hora de entrar al agua.

Toboganes de piscinas para todos

Los toboganes para piscinas son una excelente opción no solo para los parques acuáticos, hoteles y centros recreativos sino también para la piscina de tu hogar.

Actualmente, los diferentes tipos de toboganes de piscinas se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada espacio; ya que existen diferentes tamaños y se pueden encontrar en diferentes materiales, metálicos, de fibra, de plásticos, entre otros. Además, también se pueden encontrar toboganes prefabricados, de ensamblaje, inflables o los toboganes de obra, que están hechos a la medida y al gusto del cliente.

A continuación mencionaremos los tipos de toboganes más comunes, que puedes instalar en tu piscina para disfrutar de un momento divertido y agradable en el agua.

Toboganes fijos, el más común de los toboganes para piscinas

Los toboganes fijos son aquellos que se instalan alrededor de la piscina, de tal manera que su ubicación no puede cambiar. Este tipo de toboganes pueden ser prefabricados en diferentes materiales que normalmente se aseguran al piso.

Por otro lado, los toboganes para piscinas fijos son los más populares y más comunes. Estos toboganes los podemos encontrar principalmente en piscinas de acceso público y en algunos casos, aunque en menor medida, en piscinas residenciales.

Toboganes móviles, comodidad para tu disfrute

A diferencia de los toboganes que hemos mencionado anteriormente, los toboganes móviles pueden ser trasladados a cualquier punto de la piscina; ya que se fabrican con materiales livianos, como la fibra y el plástico.

Tobogán desmontable ideal para tu piscina portátil

El tobogán desmontable es ideal para ser usado con piscinas desmontables, ya que al igual que esta, una vez que termina la diversión puedes desmontar todo el conjunto y guardarlo. Este tipo de toboganes son estupendos para la diversión de los niños, aunque también los pueden disfrutar los más grandes.

Por otro lado, los toboganes desmontables se pueden conseguir en diferentes materiales muy livianos y además son muy fáciles y rápidos de montar y desmontar con seguridad.

Tobogán infantil, una gran aventura en el agua

El tobogán infantil como su nombre lo indica ha sido pensado especialmente para los más pequeños de la casa. Normalmente son desmontables, inflables y están elaborados con materiales ligeros como la fibra o el plástico.

Con frecuencia, este tipo de toboganes suelen ser más pequeños que los anteriores y están especialmente diseñados para brindar una mayor seguridad a los niños. Además, los toboganes infantiles pueden colocarse en cualquier pequeño espacio junto a la piscina o en el jardín; ya que muchas veces vienen incorporados con una pequeña piscina o centro de juegos para niños.

Toboganes de obra, el tobogán para piscina que le da un toque único a la diversión

Al hablar de toboganes para piscinas, es importante mencionar que los toboganes de obra son una opción bastante utilizada, principalmente en los centros de diversión y piscinas públicas.

Construir un tobogán te da la posibilidad de integrar la diversión en la piscina para hacerla más atractiva y funcional. Además, la durabilidad y resistencia de este tipo de toboganes hace que la inversión de fabricación del mismo, realmente valga la pena.

Toboganes simples para cualquier espacio

Este tipo de toboganes pueden ser los más económicos del mercado, ya que se pueden comprar prefabricados o se pueden construir de obra. Además, estos toboganes para piscinas se pueden encontrar en distintos tamaños. Gracias a esto puedes seleccionar el tobogán que mejor se adapte a las medidas de tu piscina.

Por otro lado, los toboganes simples se basan en modelos sencillos sin aditamentos ni formas especiales, ya que su principio básico es llevar la diversión a tu piscina de la forma más simple.

Toboganes con diseños originales para una máxima diversión

Estos son los toboganes que ofrecen mayor diversión, ya que la gran mayoría de ellos son de obra, de tal forma que se adaptan a tus necesidades y deseos específicos. En la construcción de este tipo de toboganes el límite es la imaginación de su diseñador.

Por otro lado, este tipo de toboganes son comunes en piscinas públicas y centros de diversión como clubes y parques de entretenimiento. Esto se debe a que la gran mayoría de estos toboganes están compuestos por varios tramos con curvas y son acompañados de chorros de agua, que facilitan el deslizamiento de las personas. Por este motivo, los toboganes con diseño suelen ser los más costosos del mercado.

¿Qué tobogán para piscinas es el adecuado para mi piscina?

Aunque todos los toboganes para piscinas te garantizan diversión y un máximo disfrute en la piscina, debes tener en cuenta ciertos aspectos importantes en el momento de elegir el tobogán para tu piscina.

Por ejemplo, si dispones de una piscina pequeña y de poca profundidad no puedes pensar en un tobogán grande y recto para deslizarte; quienes lo usen podrían sufrir algún accidente debido al poco espacio de agua disponible en la piscina. También si está pensando en la diversión de los niños pequeños, lo ideal sería optar por un tobogán infantil o desmontable.

Por otro lado, para seleccionar el tobogán ideal para tu piscina, es importante que consideres el material con el que está fabricado el tobogán que deseas instalar, las condiciones del espacio de tu piscina y qué personas harán uso del tobogán. Al tener en cuenta todos estos aspectos, la diversión en tu piscina estará asegurada.

Toboganes para piscinas una experiencia de diversión completa

Sin duda alguna, los toboganes para piscinas son la opción ideal para divertirte al máximo este verano; ya que tener una piscina con tobogán es ir más allá en la diversión, es compartir momentos únicos e inolvidables con tu familia y amigos. Eso sí, no olvides que nunca debes dejar a los niños solos; siempre debe estar un adulto a su lado para asegurarse que los niños se diviertan sin peligro.