Productos baratos para piscinas y jardin

La innovación para piscinas en la actualidad implica nuevas tendencias en diseño, equipos avanzados y tecnología de vanguardia. Además, cada año se busca facilitar el mantenimiento de las piscinas con productos más eficaces. También, los estilos y formas de piscinas se pueden ajustar al gusto y a la necesidad de cada usuario. Y como siempre, la tecnología se convierte en la herramienta fundamental para hacer un buen mantenimiento de la piscina. ¿Te interesa este tema? Entonces, ¡no te pierdas este artículo!

Lo mejor en innovación para piscinas

Cuando tienes una piscina en casa, te das cuenta de todo lo que se necesita para poder conservarlas y mantenerlas correctamente. También, si aún no cuentas con una, seguro que quieres conocer cuáles son las alternativas más modernas que tienes a tu alcance. Para empezar, vamos a mostrarte las últimas novedades en piscinas y lo más nuevo en tecnología.

Equipos que cambiarán tu experiencia en una piscina

Algunos dispositivos, equipos y herramientas que se han perfeccionado en estos últimos años son:

Bombas de calor

¿Quién dijo que no podías disfrutar de tu piscina durante las cuatro estaciones del año? Una de las más útiles ideas para piscinas es la instalación de una bomba de calor. Esta te ayudará a regular la temperatura, al mismo tiempo que ahorra energía gracias a sus novedosos diseños.

Filtros autolimpiantes

Estos son filtros que cuentan con una tecnología muy sofisticada de nanofibras. Este tipo de tecnología evita que el equipo almacene cualquier tipo de suciedad.

Robots limpia-fondo 4 X 4 en la innovación para piscinas

Estos robots se adaptan a todos los tipos de piscinas y ejercen un trabajo rápido y eficiente. Olvídate de estar horas tratando de limpiar manualmente tu piscina. Lo mejor de todo, es que los últimos modelos de robots se encargan ellos mismos de acabar con la suciedad y mantener los filtros limpios.

Filtros silenciosos

La nueva generación de filtros prácticamente no emiten ningún tipo de sonido, lo que les hace casi imperceptibles. Si estás cansado del molesto ruido que produce tu equipo de filtrado, entonces este producto es ideal para ti.

Innovación para piscinas en iluminación

Los diseños de piscinas originales, por lo general, cuentan con una iluminación de calidad. Ahora en el mercado se pueden encontrar unas lámparas tipo led de última generación que ahorran prácticamente un 95% de energía. Además, puedes combinar el efecto de luz y colores que más te guste. En las últimas innovaciones en iluminación destacan:

Elementos lumínicos flotantes

Estos artefactos son espectaculares y muy decorativos. Puedes encontrar este tipo de producto en muchas formas, tamaños y colores. Se puede decir que, si decides hacer una fiesta en tu piscina, estos elementos son imprescindibles para impresionar a tus invitados. Los efectos de luz son sensacionales y son una manera muy práctica y sencilla de iluminación.

Tecnología RGB

Son artefactos con tecnología led multicolor. Además, tendrás la posibilidad de modificar tanto las tonalidades como las combinaciones de colores. Los RGB más modernos permiten ser comandados desde un teléfono.

Por último, están las luces que se pueden fijar en las paredes y que tienen un tipo de alimentación solar.

Recuerda que las piscinas innovadoras tienen una excelente iluminación. Todo lo anterior es importante a tener en cuenta, sobre todo, para que luzca tu piscina en horas nocturnas.

Innovación para piscinas en construcción

Hay muchas alternativas en cuanto a la construcción de piscinas, sobre todo a la hora de elegir un un diseño que no sea tradicional. A continuación podrás informarte sobre algunos modelos como:

La piscina tipo infinito

Este es un diseño que crea la ilusión de no tener límite. La sensación que produce es que la piscina se fusiona con el horizonte. Son perfectas para casas en lugares elevados o con vistas al mar.

Con cascadas

Son muchas las alternativas que te ofrecemos para instalar una o varias cascadas en tu piscina. Incluso es posible que elijas la ubicación a tu gusto.

De material de cristal

¿Te imaginas una piscina que pareciera estar suspendida en el aire? Este es el efecto que logra una piscina con paredes de cristal. Lógicamente, el material que se utiliza es muy grueso y resistente. Por lo que no tendrás que preocuparte por tu seguridad o la integridad de la piscina. ¡El efecto que logra es realmente es alucinante!

¿Una piscina con jacuzzi?

Sí, es posible. Una piscina grande o mediana puede tener su sección de jacuzzi, algo que seguramente disfrutarás mucho. Este tipo de construcciones son costosas, pero, sin duda, son una muy inversión que seguro disfrutarás.

Piscinas de forma irregular, una original innovación para piscinas

Normalmente se ven piscinas de forma rectangular, cuadrada o circular. Sin embargo, las últimas tendencias en construcción de piscinas se inclinan más por diseños irregulares. Si decides construir una piscina de forma irregular, tendrás la posibilidad de adaptarla a cualquier espacio a tu gusto. Aquí puedes jugar con formas de piscinas extravagantes y diferentes.

¿Piscinas de arena?

¿Y qué te parecería tener una pequeña playa privada en tu casa? Con las piscinas de arena puedes sentirte como si estuvieses en el Caribe. Estos diseños son la alternativa de coste más elevado, pero también de las más impresionantes. El secreto para dar la sensación de arena de playa está en revestimientos a base de arena y resinas especiales.

¿Te ha sido útil esta información? ¡en Cool Pool podemos darte el mejor asesoramiento para tu piscina!