Productos baratos para piscinas y jardin

El revestimiento para piscinas es una condición fundamental para darles a dichas estructuras una apariencia agradable. También para incrementar su comodidad, resistencia y durabilidad. Existe un gran número de alternativas en el mercado, desde las más convencionales hasta las más innovadoras. Por este motivo hemos querido mostrarte todas las opciones que hay y así puedas diseñar tu piscina acorde a tus gustos, presupuesto y necesidades. Además no hay nada mejor durante el verano que poder disfrutar al máximo de una buena piscina. ¡Infórmate con nosotros e instala esa piscina que siempre has soñado!

Todo lo que puedes encontrar en revestimiento para piscinas

El revestimiento de una piscina es prácticamente su carta de presentación. Es así que tu piscina puede tener el estilo y el confort que quieras imprimirle acorde a tus deseos personales. Entonces aquí vamos a mostrarte los distintos revestimientos por los cuales te puedes inclinar.

Revestimiento para piscinas con pintura

Este es el revestimiento más económico y sencillo que le puedes poner a tu piscina. Normalmente se utilizan pinturas especiales siendo la mejor la de tipo poro abierto cuando se trata de pintarla por primera vez. En las siguientes capas de pintura puedes aplicar la de poro cerrado. Debido a que las pinturas no son del todo impermeables, hay que pintar las piscinas al menos una vez cada dos años. De esta manera podrás conservar tu piscina con un aspecto y estructura impecable.

Gresite en piscinas

Este es un tipo de revestimiento muy similar a los azulejos, pero es más resistente y duradero. Adicionalmente es muy sencillo de instalar y su material vítreo es impermeable y con cualidades decorativas muy originales. Es así que puedes lograr diseños únicos y también estructuras de una larga vida útil. Si bien el precio del gresite para piscinas es más alto que el de los azulejos, hay que reconocer que es el material ideal en sitios que sufren cambios de temperaturas extremos durante el año.

Azulejo para piscina

Se trata de un revestimiento muy versátil para armar todo tipo de figuras decorativas. Además es muy sencillo de instalar y se encuentra en un precio medio. Lo anterior quiere decir que es más caro que una pintura, pero menos costoso que la fibra de vidrio o el gresite. Con los azulejos se logra una muy buena impermeabilidad y su montaje es muy rápido. En este caso específico, se requiere de un mantenimiento periódico estricto para evitar el desprendimiento de los azulejos o la pérdida excesiva de su color.

Piscinas con arena

Las piscinas con arena son realmente un espectáculo increíble que da la impresión de tener una playa en tu propia casa. Usualmente se requiere de arquitectos y diseñadores especializados en el tema que van a personalizar la piscina acorde a los requerimientos de cada usuario. Además se suele utilizar el hormigón gunitado (proyectado a alta presión con un «cañón» -en inglés «gun»- o manguera), que es un material supremamente resistente y duradero. Las piscinas con playa se suelen usar en piscinas de lujo y su efecto natural se logra gracias a que la arena está muy bien adherida a la estructura de hormigón.

Al contrario de lo que puedes pensar, la sensación al tacto de este tipo de arena es muy suave. Además, este material proporciona una excelente capacidad antideslizante.

Revestimiento para piscinas en acero

El acero para piscinas está de moda y es una de las tendencias más fuertes en las estructuras más innovadoras y elegantes. Se trata de un revestimiento de altísima calidad que es capaz de soportar heladas, altas temperaturas y los desgastantes rayos ultravioleta. Además, la superficie lisa del material proporciona un alto grado de limpieza porque es muy fácil de higienizar y no acumula bacterias y hongos.

Su montaje es muy fácil porque usualmente se fabrica en una sola pieza y solo es cuestión de colocarla. Otra de sus ventajas es que con un montaje de luces led puede lucir simplemente sensacional.

Madera para piscinas

La madera es otro material que está de moda no solamente por su estética natural y ecológica sino también por sus cualidades decorativas. Este tipo de revestimiento se utiliza para el exterior de las piscinas y se suele usar encima de pavimento o reemplazando el césped. Cabe aclarar que estas estructuras tienen su sistema propio de drenaje de agua y la madera es de alta densidad con excelente resistencia a la intemperie.

Su mantenimiento es anual y debe utilizarse productos específicos como aceites de protección.

Revestimiento para piscinas de fibra de vidrio

Se calcula que la fibra de vidrio puede llegar a tener una vida útil de hasta veinte años. Cuenta con todas las ventajas que tienen los demás revestimientos, aunque este es más caro justamente por su gran duración. Además su impermeabilidad es la máxima. Podemos afirmar que es una inversión que verás reflejada con el paso del tiempo.

Revestimiento con PVC

Este es otro de los materiales más usados para revestir piscinas gracias a que puede adaptarse muy fácilmente. También su impermeabilidad y durabilidad es excelente y existen una infinidad de alternativas decorativas. Fácil de mantener y limpiar.

Ahora que ya conoces todas las opciones en revestimiento para piscinas, ¿cuál es tu preferida? ¡Consulta con nosotros y te daremos el mejor asesoramiento!